Portada » Blog » Comprando el mejor escritorio juvenil

Comprando el mejor escritorio juvenil

En estos meses, más que nunca, hemos tenido que ver como nuestros hijos han tenido que pasar horas y horas sentados en sus escritorios para ponerse al día con las clases virtuales o para poder terminar todas las tareas derivadas de ellas. Es precisamente ahora cuando muchos se han dado cuenta de la gran importancia de tener un espacio dedicado al estudio para los adolescentes en su propia habitación y de lo esencial que es que, para su total comodidad y con el fin de evitar problemas de salud en el futuro, contar con un buen escritorio y una buena silla. Para todos esos que hoy estén buscando una, hoy os ayudamos a elegir el mejor escritorio juvenil.

Escritorios juveniles: prima la comodidad

Ya sea para estudiar o para contar con un espacio para tener su ordenador personal, el escritorio juvenil es una pieza clave en la habitación de cualquier adolescente que se precie ya que pasa muchísimas horas frente a él. Por eso lo primero que tenemos que priorizar por encima de todo no es más que la comodidad del mismo. Largas horas de estudio se harán menos pesadas si el tamaño es perfecto para nuestro hijo, por lo que no te cortes a la hora de que pruebe todas las combinaciones posibles tanto de escritorio como de silla antes de elegir.

Escritorios juveniles para todos los gustos

En cuanto a modelos de escritorios juveniles se refiere, los gustos de nuestro hijo mandan pero, sobre todo, la clave es tener muy claro el lugar de su habitación donde lo queremos colocar. De este modo ya limitaremos nuestras opciones ya que no es lo mismo un escritorio esquinero que un escritorio juvenil recto.

En los últimos tiempos además se han puesto muy de moda los escritorios volados, que directamente colocamos sobre la pared sin necesidad de contar con más puntos de apoyo. Esto da mayor sensación de amplitud, por lo que son perfectos para estancias pequeñas. Los colores claros, o incluso los tableros transparentes, también ayudan a ofrecer esa sensación visual de mayor espacio.

Y una vez escogido mi escritorio juvenil, ¿dónde debería colocarlo?

Para esto lo más sencillo es buscar un lugar donde haya un buen punto de luz. Por eso en muchas de las composiciones de mobiliario juvenil que verás, es una práctica muy habitual colocar el escritorio bajo la ventana. Sin embargo sabemos que, debido a problemas de espacio, esta no siempre es la opción con la que podemos contar. Por eso otra manera de colocar nuestro escritorio es a la derecha de una ventana, para que la luz natural entre por la izquierda, que suele ser la orientación más recomendada. Además, puedes incluir otro punto de luz artificial para cuando las horas de estudio se alargan incluyendo una lámpara en el lado izquierdo también.

Compra tu escritorio juvenil al mejor precio

Si ya tienes claro el escritorio juvenil que necesitas, te recomendamos que contactes con nosotros. Tenemos mucha experiencia en mobiliario juvenil y opciones para todos los gustos. Sea lo que sea con lo que sueñes, ¡seguro que somos capaces de hacerlo realidad!

Scroll al inicio